La marca fue bautizada The Van Doren Rubber Company, pero rápidamente fue conocida sencillamente como “lo de Van” (”Van’s”) y luego simplemente como Vans. De ahí surge el logo y sencillo logo, con una “V” parecida a la de una raíz cuadrada:
El logotipo actual de Movistar consiste en una M de formas redondeadas de color verde (si está sobre fondo azul corporativo) o azul, con la palabra «movistar» en minúsculas. En las comunicaciones de la compañía se emplean las minúsculas al escribir el nombre excepto si es la primera palabra de una frase, es decir, tal y como si fuera una palabra común, aunque esto no siempre se cumple y encontramos escrita en medio de una frase «Movistar». Telefónica además suele usar la negrita para distinguirla del resto del texto.
El logotipo de Red Bull tiene aspectos muy interesantes. Primero que todo se utiliza el color Rojo en el nombre y en el diseño de la marca. Este color puede transmitir sensaciones opuestas como peligro, emergencia, energía, acción o aventura; Pero, también, puede significar: amor, ternura o pasión. El otro color que es utilizado en este logotipo es el Amarillo que puede transmitir: Positivismo, Alegría, Curiosidad, Felicidad, Calidez o vitalidad, dos colores muy bien elegidos para ser una bebida energizante. Los dos toros apunto de chocar nos lleva a un significado de energía, dinamismo, vitalidad o impacto, todo esto da como resultado el sol amarillo, que es el desborde de esa energía. En conclusión, creo que este es un logo muy significativo y bien realizado, capaz de transmitir muchas sensaciones que están bastante relacionadas con el producto.
El rojo representa el sol.
Lo blanco representa el aire.
Y finalmente el azul representa el agua.
Ahora si lo relacionamos nos está mostrando un ambiente más playero y
relajado para poder disfrutar de la vida.
relajado para poder disfrutar de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario